Hola,hace unos meses que me compré el tetragramaton!! Hice todo el precedimiento de limpieza y activación,coloque el amuleto el la puerta de entrada de mi hogar.. Hace 2 semana me sentía muy mal espiritualmente,estaba mal de salud,mala suerte,sin animo, todo estaba de cabeza en mi vida, saque el amuleto de la puerta y lo coloque en el respaldo de mi cama, pedi que si tenia algun mal me lo saque.
Cuestión es que durante 2 semanas no dormia mas de 3 o 4 hs pesadillas terribles , manifeste anemia,ampollas bucal,fiebre, debilidad, enojo, irritabilidad etc consulté con mi médico y todavia estan buscando que tengo porque no encuentran nada.saque el amuleto de mi cama y lo puse en la puerta y así nada más pasó todo!!!
Mi pregunta es!que pasó?se que es muy poderoso… Pero no entiendo porque funcionó de forma inversa con migo?yo no hago magia,trabajos nada de eso,solo práctico la espiritualidad.
Aguien me puede decir porque? Tambien me pasa con piedras y las cartas de tarot! No trabajo con esto salo me gusta tenerlos pero si los dejo en mi dormitorio no puedo estar yo! Tengo que sacar todo guardarlos en una caja y sacarlos de ahi! Ok espero que me entiendan lo que conte.
Gracias mil gracias….
Saludos-

Responder