Cuál es el sexto sentido y cómo desarrollarlo

Hola lector! Esta mañana estuve viendo un documental sobre el sexto sentido, el de la intuición y pues he querido hablar sobre ese sexto sentido aquí en mi blog y por supuesto cómo se puede desarrollar.

cual es el sexto sentido
Sexto sentido

¿Cuál es el sexto sentido?

El sexto sentido es el sentido de la intuición,  ¿Qué es la intuición? Esto es complejo de explicar, pero te daré un ejemplo. Estás viajando en un tren y tienes una fuerte sensación de que la persona que esta alado tuyo tiene intenciones de robarte o hacerte daño. Es una sensación que te da independientemente a los otros 5 sentidos (oído, vista, olfato, tacto, gusto).

Es decir no tienes prueba de que la persona que está alado quiere hacerte daño, pero tienes una especie de presentimiento, algo en tu interior te lo dice, esa sensación se le conoce como intuición y es considerado un sexto sentido. Se cree que todos poseemos en algún grado la intuición, por supuesto algunos más que otros. 

Algo curioso, es que las personas manifiestan sus intuiciones de diferentes formas, por ejemplo para algunas solo es algo mental, es decir se le vienen pensamientos en los que son capaces de predecir un hecho próximo o alguna situación. En cambio otras sufren algún tipo de dolor o estímulo en alguna parte del cuerpo cuando algo malo está sucediendo. Aprenden a conocer su cuerpo y por eso logran darse cuenta que algo no está bien.

Cómo desarrollar el sexto sentido de intuición

El primer paso para desarrollar tu intuición es aprender a conocer tus pensamientos, a diferenciar cuando estás teniendo un pensamiento aislado de un pensamiento de intuición, cuando aprendas a diferenciarlos, entonces tienes que aprender a confiar en tu intuición, en tus presentimientos.

Entre más confíes en tus intuiciones, más frecuentes y fuertes serán. Cómo habrás notado este blog es de cuarzos y piedras energéticas, una muy útil para ayudarte a desarrollar la intuición es la piedra labradorita. Así que te invito a leer más sobre ella.

Leer más sobre: Labradorita

Artículos relacionados

tetragramaton

Qué es el tetragramatón y para qué sirve

Hola lector(a)! En este artículo te hablaré sobre el amuleto ...
Leer Más
ojo turco que es

Significado del ojo turco

Hola amigo(a), hoy vamos a tratar sobre el ojo turco, ...
Leer Más
como se atrae la abundancia

Cómo atraer la abundancia y prosperidad a tu vida

Hola mi estimado lector(a), si te encuentras leyendo esto, seguramente ...
Leer Más
Para que sirven los inciensos

Significado de los inciensos y para qué sirven

Hola lector! Hoy quiero hablarte de un tema súper interesantes, ...
Leer Más
Cuarzos para el trabajo

Cuarzos para el trabajo: Cuáles son y como usarlos?

Hola querido lector, bienvenidos a mi blog, en esta ocasión ...
Leer Más
cuarzos para el amor

Cuarzos para el amor: ¿Cuales son?

Como seguramente ya sabes los cristales de cuarzos tienen muchos ...
Leer Más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba