Saltar al contenido
Cuarzos

Cuarzo Blanco: Propiedades, Para que sirve y Cómo Limpiar

cuarzo blanco comprar

Hola querido amante de los cuarzos, en este post vamos a hablar de la piedra cuarzo blanco, es uno de los cuarzos más comunes pero muy especial por sus increíbles propiedades las cuales veremos a continuación.

Como sabemos al cuarzo se le conoce como la piedra del poder, esto se debe a que cada tipo de cuarzo tienen propiedades místicas y el cuarzo blanco no escapa de ello. A continuación veamos lo que este maravillo cristal tiene para ofrecerte!

Propiedades del Cuarzo Blanco 

Muchos se preguntan, ¿Para que sirve el cuarzo blanco? y la respuesta es que el cuarzo blanco sirve para tantas cosas, por sus múltiples propiedades podrían ser innumerables sus beneficios. Veamos las más importantes

cuarzo blanco propiedades
Beneficios del cuarzo blanco
  • Te brindará suerte

En primer lugar el cuarzo blanco va a aportarte suerte en todos los ámbitos de tu vida, Es probable que sientas que tienes mala suerte, las cosas no te salen como tu quieres, o notas que todo te sale justo alrevez. Es normal y son periodos de tiempo, pero el cuarzo blanco te ayudará a cambiar esa suerte para mejor.

  • Te  Protegerá de  energías negativas

Existen energías positivas y negativas, estas te rodean en base a tus pensamientos y otros muchos factores, lo cierto es que el cuarzo blanco te ayudará a alejar de ti toda clase de energías o vibras negativas, dando serenidad a tus pensamientos y en consecuencia a tu vida. Convirtiéndose de este modo en un protector para ti.

  • Te dará serenidad a tu mente

Otra de las propiedades del cuarzo blanco es su capacidad para calmar tu ansiedad, brindar serenidad a tus pensamiento, darte seguridad emocional en momentos difíciles. Muchas veces no te ha pasado que te sientes solo(a), triste, estresado y lo peor es que no sabes ni porque, es normal esas emociones y son producto de la ansiedad.

Entonces te sorprenderá como este cuarzo puede calmar tus emociones y llenar de tranquilidad tu mente. Es por esto que el cuarzo blanco es conocido también como el cristal de la autoayuda.

  • Te rodeará de positivismo

A raíz de lo que te he dicho anteriormente, sobre las bondades del cuarzo blanco para atraer las energías positivas contigo, esto hará que te contagies de positivismo, empieces a ver el lado bueno, el lado positivo a las cosas.

Créeme esto tendrá bastante repercusión en tu día a día, el pensamiento es muy importante para las cosas que quieres atraer a tu vida, y si tienes la capacidad de pensar en forma positiva entonces tendrás la capacidad de atraer la mejor energía, y cosas buena hacia ti.

cuarzo blanco como usarlo
Cuarzo blanco para que sirve
  • Mejorará tu memoria

Otra de las propiedades del cuarzo blanco es que te ayudará si tienes problemas para recordar ciertas cosas, si notas que se te olvidan muy a menudo cosas, entonces el cuarzo blanco te beneficiará ya que otra de sus propiedades es mejorar la memoria, ya que  aumenta las capacidades cognitivas de las personas.

Esto no solo te ayudara a mejorar tu memoria, sino a poder obtener mejor concentración, y reducir el estrés causado del día a día.

Otros cuarzos que pueden interesarte

Debajo te dejo algunos cuarzos que pienso que pueden ser de tu interés, si solo quieres seguir conociendo el cuarzo blanco solo sigue bajando 👇👇

Cuarzos para el trabajo

Cuarzos para el trabajo: Cuáles son y como usarlos?

Hola querido lector, bienvenidos a mi blog, en esta ocasión vamos a hablar sobre los ...
Leer Más
cuarzos para el amor

Cuarzos para el amor: ¿Cuales son?

Como seguramente ya sabes los cristales de cuarzos tienen muchos poderes energéticos y místicos que ...
Leer Más
Cuarzos para la suerte

Cuarzos para atraer la buena suerte

Los cuarzos son cristales  energéticos que poseen muchas propiedades místicas distintas que pueden ser de ...
Leer Más

Beneficios del Cuarzo Blanco para la Salud

  • Diversos tratamientos

El cuarzo Blanco es utilizado también para tratamientos para problemas urinarios así como también para tratar los problemas de la mujer en su etapa de lactancia.

  • Bloqueo de ondas ELECTROMAGNÉTICAS

Como si fuese poco todas los beneficios del cuarzo blanco que ya te he mencionado, este también sirve para ayudar a reducir el impacto de las ondas electromagnéticas que nos llegan por medio de los los aparatos electrónicos que usamos en nuestro día a día. 

Se ha comprobado que estas ondas, a largo plazo son perjudiciales para nuestra salud, ¿Estás preparado para prevenirlo?

¿Donde comprar el cuarzo blanco?

Este es uno de las mayores interrogantes para los amantes de los cuarzos, ¿Donde conseguir el cuarzo blanco? Pues si vives en España como yo, te recomiendo comprarlo en Amazon, yo tengo muchos cuarzos y los he comprado allí, y no he tenido ningún problema.

Hasta donde he podido ver tienen los precios mas competitivos del cuarzo blanco. A continuación te dejo algunos objetos de cuarzo blanco que más se venden en amazon, sin duda te sorprenderá el precio al igual que a mi.

Bestseller No. 1
Harmonize Cuarzo Blanco Esfera De Piedra Bola De Cristal Curativo De Equilibrio Espiritual Oficina Regalo De Los Regalos Decor
  • Útil para la energía positiva genrator genrator, la curación, la meditación, la paz interior, de equilibrio y concentración
Bestseller No. 2
Morella mujeres collar 70 cm acero inoxidable con colgante ornamento y 7 piedras preciosas gema bolas de chakra en bolsa der joyería
  • Recibirá: Un collar de alta calidad de 70 cm, un colgante para las bolas, 7 piedras preciosas y una bolsa de joyería

Significado del Cuarzo Blanco

Muchas personas no saben o  desconocen el significado del cuarzo blanco o lo que representa para nosotros la personas que somos muy apegadas a este tipo de rocas.

Este cuarzo representa la auto-ayuda, representa para el que la posee un protector de todas las energías y vibras negativas, así como algo que nos ayuda a llenar nuestra alma de sentimientos de pureza de abundancia, por lo cual tiene un significado muy grande para el que lo posee. Sin duda si tu llegas a poseer un cuarzo blanco, no querrás volver a vivir nunca más si  él.

¿Cómo Usar el Cuarzo Blanco?

El cuarzo blanco se puede utilizar de muchas maneras, sin perder sus efectos, a mi por ejemplo me gusta tener siempre un trozo de cuarzo blanco, ya sea en mi bolso, pantalón si estoy fuera de casa, o en mi habitación. Personalmente yo uso un trozo de cuarzo blanco en forma de punto como este que compre en amazon:

Pero no tiene porque ser así, muchas personas que he conocido le gusta llevar joyas de cuarzo blanco, tales como collares, pulseras y hasta anillos, lo llevan en forma de amuleto.

Otros usos del cuarzo blanco

El cuarzo blanco también se utiliza como decoración por su bella presentación, incluso he sabido de personas que compran cuarzo  blanco para decorar una habitación o un mueble en especifico sin saber de sus maravillosas propiedades místicas y mágicas.

Terminan dándose cuenta después al notar cambios importantes en la fortaleza mental de los integrantes del hogar.

¿Cómo es la Limpieza del Cuarzo Blanco?

Si posees este majestuoso mineral tienes que hacerle limpieza periódicamente, y no es precisamente por que se ponga feo visualmente, sino que recuerda que esta gema absorbe por ti energías negativas, entonces con la limpieza ayudas a que se despoje de ellas.

Una excelente forma de limpiar el cuarzo blanco es así:

  1. Coloca tu pieza de cuarzo blanco en un recipiente.
  2. Cubre de sal todo la superficie de la gema, déjala reposar toda la noche.
  3. En la mañana del día siguiente retira la sal de la gema con ayuda de agua, secala cúbrela con alguna toalla y guárdala en tu closet o cualquier lugar oscuro,
  4. Mantenla allí hasta la siguiente luna llena, cuando llegue pon tu cuarzo toda la noche en un lugar donde le de directo la luz de la luna. Al día siguiente tu cuarzo estará cómo nuevo.

Cómo ya sabes yo soy un enamorado de los cuarzos, soy muy apegado a este tipo de cristales, en especial el cuarzo blanco me encanta. Pero… ¿Que opinas tu? ¿Te gustan los cuarzos? Déjame tu opinión en los comentarios porfavor. Y si te gusto este post no dudes en compartir.

Otros cuarzos que quizá te interese conocer

Otro tipo de cuarzos y minerales:

  1. Cuarzo rosa
  2. Ágata
Deja tu comentario
Cuarzo Blanco: Propiedades, Para que sirve y Cómo Limpiar
5 (100%) 2 votes