Propiedades del ópalo azul y su significado

Hola que tal lector! Quieres conocer los poderes y propiedades del ópalo azul? Bien en este artículo te contaré cosas realmente interesantes sobre esta maravillosa piedra. 

propiedades del opalo azul

Significado del ópalo azul

El ópalo azul conocido así por supuesto por su color, en la antigüedad se creía que se formaba a partir de las lagrimas del dios Zeus. Su significo espiritual esta estrechamente relacionado con la fortaleza emocional

  • Chakras: Garganta
  • Signo de mayor afinidad: Acuario
  • Principales yacimientos: Brasil, Australia y Perú

Propiedades del ópalo azul: ¿Para qué sirve?

Los poderes del ópalo azul y que puedes obtener al poseerlo o portarlo son:

  • Serenidad emocional:

Portar un ópalo azul y tener confianza en este cristal hace que desarrolles una fuerza en tu interior para sobreponerte con mucha más facilidad a los problemas de todo tipo. Superar traumas, salir adelante en situaciones difíciles.

No es difícil encontrar testimonios de personas a las que esta piedra azul llega en un momento delicado de sus vidas y no es que mágicamente resuelva los problemas sino que te ayuda a estar fuerte y dar serenidad en los pensamientos.

  • Mejora la toma de decisiones:

Una mala decisión puede traerte consecuencias negativas para toda la vida, yo se que eso tu lo sabes bien, ¿Acaso no te arrepientes de alguna mala decisión tomada en el pasado? Estoy seguro que sí.

El ópalo azul es una piedra que de verdad te ayuda a tener una mejor visualización de todo lo que te rodea para siempre tomar una mejor decisión y el mejor camino posible.

Yo personalmente hubiese querido desarrollar esas capacidad antes y haber evitado grandes errores, pero bueno no hay que lamentarse por el pasado y más bien afrontar el futuro con ilusión.

  • Viajes astrales:

Esto ya es un poco más complejo, tienes que tener un nivel de confianza con la piedra un poco superior, pero se puede alcanzar perfectamente. Tener un viaje astral sin duda es una experiencia de vida única y de sensaciones  indescriptibles, el ópalo azul te ayuda a capacitar y desarrollar tu mente para lograrlo

  • Ayuda a desarrollar habilidades de comunicación:

Otro gran beneficio de esta maravillosa piedra es que su portador desarrolla sus dones para mejorar su forma de expresar sus ideas y pensamientos, también para hablar en público

Otras piedras ópalo:

Cómo limpiarlo y activarlo.

El ópalo azul no es una piedra protectora ni funciona con energías negativas, por lo que su limpieza energética es innecesaria, si quieres limpiarla por su suciedad física, entonces yo te recomiendo hacerlo solo con agua y un algodón o paño.

Artículos relacionados

opalo negro propiedades

Propiedades del ópalo negro

Hola lector! Aquí te voy hablar sobre el ópalo negro, ...
Leer Más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba