Usos del olivino

Olivino: Su significado, propiedades y uso

El olivino es un mineral que varia en una tonalidad entre verde con color café, y posee el material más importante en el planeta como es el magnesio, esta roca tiene propiedades tanto físicas como místicas que vamos a descubrir en este articulo.

Usos del olivino
Propiedades del olivino

Esta hermosa piedra tiene la curiosidad de que es mencionada en la Biblia en varias ocasiones, entre otras muchas cosas según la biblia fue el material pilar para construcción del nuevo Jerusalen.

Propiedades y Usos del olivino

El olivino cuenta con propiedades místicas y físicas que sin duda pueden beneficiarnos grandemente, veamos algunas de sus virtudes.

Esta piedra puede ayudarnos en los momentos de desamor , ya que es siempre recomendado para personas que estén sufriendo en el amor, ya que ayuda a sanar los corazones rotos, dando fortaleza a la persona para desaferrarse de esa persona que ya no está y tanto extrañas.

Otra cosa es que ayuda a saques de ti, todos esos sentimientos de rencor, ira o malos sentimientos hacia esa persona que te ha hecho daño. Recuerda que esos sentimientos solo te hacen daño a ti por lo que el olivino es capaz de ayudarte con eso.

  • Energía Positiva

Si posees este mineral podrás notar que tienes mayor facilidad para encontrar un equilibrio emocional, paz interior, eso que tanto se necesita en estos días.

Es una fuente inagotable de energía y vibra positiva, haciéndote cambiar pensamientos negativos por positivismo ayudando así a purificar el cuerpo y mantener una buena salud 

  • Atraer la buena suerte

Una de las propiedades más importantes del olivino sin duda es la atracción de la buena fortuna y la suerte, se abren muchas puertas de oportunidades que antes se nos cerraban. Con esta piedra tendrás mejor suerte en los negocios, en tus proyectos, en el amor y en todos los aspectos de tu vida.

Otras Variedades

El olivino cuenta con distintas variedades pero las más reconocidas son la cristolito y el periodito, este ultimo es utilizado como talismán de la suerte y es de color verde oliva, mientras que el cristolito es de color amarillento o café. En general a todas las variedades se le atribuyen las mismas propiedades que te he mencionado antes.

Otros cuarzos

  1. Cuarzo topacio
  2. Cuarzo unakita
  3. Cuarzo zoisita
  4. Cuarzo yacare
  5. Cuarzo lodolita
Olivino: Su significado, propiedades y uso
5 (100%) 1 vote