Propiedades y Significado del Cuarzo Zoisita

La zoisita es un cuarzo también conocido por algunas personas como saualpita o unionita, es de una apariencia verde o negro. En este articulo veremos las increíbles propiedades del cuarzo zoisita, tanto curativas como mágicas o místicas, así quédate conmigo en este post.

Cuarzo zoista propiedades
Cuarzo Zoisita

Significado del Cuarzo zoisita.

Esta hermosa piedra, fue vista por primera vez en 1805 por el naturista Sigmund Zois, lleva su nombre en su honor. Representa el cuarzo del miedo, ayuda a las personas a abandonar todo tipo de miedos de sus mentes, también fortalece al corazón. Esta gema se puede encontrar en muchas variedades pero todos tienen las mismas propiedades.

Propiedades de Cuarzo Zoisita

Este cuarzo aunque no es muy conocido como otro tipo de cuarzos, más populares, debo decir que posee grandes y maravillosas propiedades curativas y místicas, las cual te detallo a continuación:

  • Propiedades Curativas:

Una de las principales propiedades curativas del cuarzo zoisita es su capacidad para ayudar a agilizar el proceso de recuperación de una persona luego de una enfermedad o cualquier problema de salud, gracias a que desintoxica el cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunologico y el corazón.

Por otra parte ayuda a concebir un bebé a parejas que se les dificulta tener hijos por problemas de fertilidad tanto del hombre como de la mujer. Por ultimo el zoisita ayuda también a ralentizar el envejecimiento de las personas, pudiendo hacernos mantener con una apariencia un poco más fresca y joven. 

  • Propiedades mágicas

El cuarzo zoisita tiene la particularidad que te ayuda a tener contacto con personas que ya no están en nuestro mundo terrenal. También limpia y purifica el alma, de rencores malos pensamientos y por ultimo ayuda a eliminar toda actitud de pereza o desanimo en la persona que lo posee. Es importante que la persona lo mantenga siempre en contacto con su cuerpo para activar todas las propiedades de este grandioso cuarzo zoisita.

¿Cómo limpiar y activar el cuarzo zoisita?

¿Cómo cargar el cuarzo zoisita? muchas personas se preguntan como cargar y activar su cuarzo. Para esto primero tienes que limpiar tu cuarzo zoisita, la forma de hacerlo no es muy diferente a la de otros tipos de cuarzos

Todo lo que tenemos que hacer es colocarla en un recipiente con sal marina o sino sal del mar, dejarla allí 2 horas por lo menos, luego tienes que retirarla y limpiarla con agua y secarla con la ayuda de un paño. Con esto tendrás tu cuarzo zoisita limpio.

Ahora para cargarlo y activarlo una forma bastante sencilla de hacerlo, es colocar la pieza de zosita toda la noche debajo de una hacha. Esto tiene que ser realizado solo por el dueño o portador de la piedra. A la mañana siguiente ya tendrás tu gema totalmente cargada para seguir usándola. Esto tienes que hacerlo una vez al mes, y se hace para limpiar la gema de las malas energías que ha absorbido durante todo ese tiempo.

Otros tipos de cuarzos

  1. Cuarzo yacare
  2. Cuarzo lodolita
  3. Cuarzo hematoide
  4. Cuarzo chamanico
  5. Cuarzo prasio

Artículos relacionados

Propiedades de la turmalina

Propiedades y significado de la piedra Turmalina

La turmalina es un tipo de piedra muy bella e ...
Leer Más
cuarzo azul oscuro con brillos significado

Cuarzo Azul: Propiedades, Significado y para que sirve

El cuarzo azul es un precioso cristal y es uno ...
Leer Más
cuarzo ahumado propiedades magicas

Cuarzo Ahumado: Propiedades, significado y usos

En esta ocasión nos toca hablar de un cuarzo muy ...
Leer Más
Propiedades y significado del Cuarzo Citrino, aprende a limpiarlo

Propiedades y significado del Cuarzo Citrino, aprende a limpiarlo

El cuarzo citrino también conocido cómo cuarzo amarillo o cuarzo ...
Leer Más
Cuarzo cistal de roca propiedades

Propiedades y significado del cuarzo cristal de roca

El cuarzo cristal de roca o simplemente cuarzo cristal es ...
Leer Más
herkimer propiedades magicas

Propiedades, beneficios y usos del cuarzo herkimer

El cuarzo herkimer es un poderoso cristal de sanación que ...
Leer Más
Ir arriba