lodolita propiedades curativas

Propiedades y significado del cuarzo Lodolita

El cuarzo lodolita, del cuál hablaremos en este post, es un mineral transparente pero con inclusiones de roca madre en su interior, lo cual la hacen una piedra bella. Pero no solo posee belleza sino propiedades energéticas y místicas, así que quédate conmigo en este post si deseas descubrirlas.

lodolita propiedades curativas
Propiedades del cuarzo lodolita

Propiedades del Cuarzo lodolita

Al cuarzo lodolita se le atribuyen algunas propiedades energéticas y místicas, tales como:

  • Atrae energías positivas

Este cuarzo te ayudará a atraer energías positivas, y absorber las energías negativas por ti a modo de protección. Si eres portador de esta piedra notarás un cambio en tu suerte y una mejora en tu bienestar tanto espiritual como físico.

  • Armonía

El lodolita es especial para cuidar el hogar, armoniza las relaciones entre los miembros de la familia, colócalo en la sala de tu casa para la paz, tolerancia y el amor reine en tu hogar. 

  • Favorece la meditación:

Otros de los beneficios de este cuarzo es la capacidad para otorgar a su portador altos nivel de concentración que favorecen una meditación más profunda en los que podrás despojarte de pensamientos y cargas impuras.

Dónde Comprar Cuarzo lodolita

Si deseas hacerte con un cuarzo lodolita, no es fácil conseguirlo pero la manera más factible sin duda es amazon, el cual vende colgantes de lodolita, como el que te muestro a continuación, que fue el que compre yo.

Rebajas
Colgante de Cuarzo Lodolita
  • Piedra principal: (Natural) Cuarzo lodolita jardín Escuchar de forma Cabujón 19x20 MM - 1 Pieza

Para que sirve el cuarzo lodolita

Ademas de las propiedades antes mencionados, esta piedra es muy utilizada en la industria se la joyería, para hacer accesorios tanto como dijes, anillos, aretes y demás, los cuales se venden con gran facilidad y lo mejor es que no pierde ninguna de sus propiedades energéticas a pesar de haber sido procesado.

Cómo limpiar la lodolita

Para limpiar esta piedra el proceso es igual al a la mayoría de tipos de cuarzos, se coloca en un recipiente como un vaso, y se le coloca sal marina encima. Luego de esto debes activarlo dejandole a la luz de la luna llena durante toda una noche.

Otros cuarzos

  1. Cuarzo hematoide
  2. Cuarzo chamanico
  3. Cuarzo prasio
  4. Cuarzo tibetano
  5. Cuarzo ojo de gato
Rate this post