Propiedades y Beneficios del Cuarzo Gemelo

El cuarzo tántrico gemelo o simplemente cuarzo gemelo como mayormente se le conoce es un cuarzo maestro y es que tiene plenas facultades para la unión de almas. Atrayendo personas a tu vida que llegan para hacer un cambio positivo en ti.

Cuarzo gemelo propiedades [

Significado del Cuarzo Gemelo

El cuarzo gemelo le debe su nombre a lo que te mencioné de sus propiedades para atraer almas gemelas a nuestras vidas, y con alma gemela no me refiero a una compañía sentimental o pareja, si no personas que tienen conexiones espirituales con nosotros, aunque no lo notemos.

Hay personas que llegan a nuestra vida para marcarlas, con cosas positivas para ayudarnos y para hacer de nuestra vida mejor gracias a su presencia, ayuda , puede ser una amistad que llegar para dar una vuelta de tuerca al transcurrir normal de nuestro día a día, haciéndonos cambiar la forma de pensar, actuar o cualquier otra ideología pero verdaderamente nos transforman ya sea mental o espiritualmente. 

Esas personas espiritualmente hablando se le conocen como un alma gemela, y el cuarzo maestro gemelo ayuda a traerlas a nuestras vidas.  Pero esta no es la única propiedad energética que tiene para ofrecernos este grandioso cuarzo, así que pasemos a mirar que más hay.

Las propiedades más importantes del cuarzo gemelo

  • Mejora el autoestima:

La primera vez que toques un cuarzo tántrico gemelo podrás notar las energías que te trasmite, esta piedra es realmente poderosa y ayuda a sentirse valor por si mismo, mejorar el autoestima y la confianza en si mismo.

Hay personas que se quejan porque se sienten muy poco valorados por el resto de las personas, ¿pero como quieres que te valores si tu mismo no crees en ti? El cuarzo gemelo lo que hace es abrir tu mente y espíritu para hacerte ver tu gran valor, tus cualidades y tu autoestima se vera muy mejorada.

  • Meditación:

Si te gusta meditar, sin duda este cuarzo es para ti, ya que otra de sus propiedades es equilibrar los pensamientos y elevar tu nivel de concentración lo cual te sirve para meditar de forma más profunda.

Limpieza del cuarzo maestro gemelo

Para limpiar tu cuarzo, debes dejarlo 24 horas mínimo en un envase con suficiente sal marina encima, luego de eso tienes que ponerlo debajo de un grifo con el agua corriendo, limpiándolo con el agua mientra que en voz alta pides al universo que tu cuarzo sea despojado de toda fuerza y energía negativa que haya absorbido durante todo este tiempo.

Para activarlo y cargarlo debes dejarlo todo una noche de luna llena bajo la luz de la luna, de esta forma esta cargado para ofrecerte todas sus propiedades energéticas.

Otros Cuarzos:

  1. Cuarzo iris 
  2. Cuarzo Prasiotrino
  3. Cuarzo isis
  4. Cuarzo kundalini
  5. Cuarzo limón

 

Artículos relacionadas

Propiedades de la turmalina

Propiedades y significado de la piedra Turmalina

La turmalina es un tipo de piedra muy bella e ...
Leer Más
cuarzo azul oscuro con brillos significado

Cuarzo Azul: Propiedades, Significado y para que sirve

El cuarzo azul es un precioso cristal y es uno ...
Leer Más
cuarzo ahumado propiedades magicas

Cuarzo Ahumado: Propiedades, significado y usos

En esta ocasión nos toca hablar de un cuarzo muy ...
Leer Más
Propiedades y significado del Cuarzo Citrino, aprende a limpiarlo

Propiedades y significado del Cuarzo Citrino, aprende a limpiarlo

El cuarzo citrino también conocido cómo cuarzo amarillo o cuarzo ...
Leer Más
Cuarzo cistal de roca propiedades

Propiedades y significado del cuarzo cristal de roca

El cuarzo cristal de roca o simplemente cuarzo cristal es ...
Leer Más
herkimer propiedades magicas

Propiedades, beneficios y usos del cuarzo herkimer

El cuarzo herkimer es un poderoso cristal de sanación que ...
Leer Más