Significado y Propiedades del Cuarzo Aura

Hoy vamos a hablar sobre un cuarzo que esta empezando a hacerse popular, el cuarzo aura, y aunque esta piedra es producto de una modificación química no deja de tener propiedades energéticas muy potentes que te van hacer querer tener un cuarzo de este en tu poder.

Piedra cuarzo aura
Trozos de Cuarzo Aura

Significado del Cuarzo Llama Aura

Cuando nos referimos a un cuarzo aura, nos referimos a algún tipo de cuarzo que ha sido modificado por el hombre a través de tratamientos o procesos químicos. Es fácil encontrarlo en color opalescente y manchas violetas.

Propiedades del Cuarzo Aura 

Como te he dicho anteriormente, este cuarzo a pesar de ser tratado químicamente, no pierde sus propiedades energéticas. Yo era bien escéptica a que estos tipos de cuarzos tratados en laboratorios conservasen sus poderes místicos.

Hasta que adquirí uno para comprobarlo y pude darme cuenta del poder de los cuarzos que a pesar de ser modificados por el hombre no pierden sus poderes. Veamos algunas de sus propiedades más importantes.

  • Reduce el estrés 

El cuarzo aura ayuda a reducir la tensión mentar y las cargas producidas por los altos niveles de estrés. Reduce la tensión y te relaja para que no sufras mas de estrés, esto pasa porque este cuarzo deshace los nudos emocionales y los sustituye por sabiduría y serenidad.

  • Paz interior

Este cuarzo es especial para personas que están sufriendo conflictos internos, crisis emocionales, vacío en el alma, el cuarzo aura sin duda les brindará la paz interior que necesitan, otorgándole solución a los conflictos internos del alma. Ayudando a encontrar la felicidad. 

  • El Embarazo

Con esta piedra, el embarazo te será más llevadero, y es que reduce todos los síntomas producidos por el embarazo a la vez que te ayuda a crear  mayor con conexión con el bebé

  • Armoniza las comunicaciones:

Armoniza las comunicaciones entre los integrantes de un familia o una pareja, hace que las relaciones mejoren y se fortalezca los lazos de amistad entre la familia, haciendo la más unida tanto en los buenos momentos como en la adversidad.

Cómo Usar el Cuarzo Aura

Como te habrás podido percatar este cuarzo es muy emocional, ayuda más que nada en los problemas y conflictos emocionales de las personas, es recomendable que si quieres proteger a tu familia o tu hogar, lo mantengas envuelto en un paño blanco, y si lo quieres para uso personal puedes utilizar un pendiente o cualquier joya de cuarzo aura.

Otros cuarzos:

  1. Cuarzo café
  2. Cuarzo turmalinado
  3. Cuarzo jaspeado
  4. Cuarzo ojo de tigre
  5. Cuarzo jaspe verde

Artículos relacionados

Propiedades de la turmalina

Propiedades y significado de la piedra Turmalina

La turmalina es un tipo de piedra muy bella e ...
Leer Más
cuarzo azul oscuro con brillos significado

Cuarzo Azul: Propiedades, Significado y para que sirve

El cuarzo azul es un precioso cristal y es uno ...
Leer Más
cuarzo ahumado propiedades magicas

Cuarzo Ahumado: Propiedades, significado y usos

En esta ocasión nos toca hablar de un cuarzo muy ...
Leer Más
Propiedades y significado del Cuarzo Citrino, aprende a limpiarlo

Propiedades y significado del Cuarzo Citrino, aprende a limpiarlo

El cuarzo citrino también conocido cómo cuarzo amarillo o cuarzo ...
Leer Más
Cuarzo cistal de roca propiedades

Propiedades y significado del cuarzo cristal de roca

El cuarzo cristal de roca o simplemente cuarzo cristal es ...
Leer Más
herkimer propiedades magicas

Propiedades, beneficios y usos del cuarzo herkimer

El cuarzo herkimer es un poderoso cristal de sanación que ...
Leer Más
Ir arriba