Saltar al contenido

Piedra Nuumita: Propiedades, significado y dónde comprar

La nuumita se trata de una bella piedra muy antigua, muy utilizada para la fabricación de joyas y artículos de belleza pero no podemos ignorar que se le atribuyen también propiedades energéticas, por eso voy a hablar de ella en este articulo y podamos ver cuales son esas propiedades y para que sirven y su significado que es también muy importante.

Donde comprar la nuumita
Propiedades de la nuumita

Significado de la nuumita

Originaria de Goenlandia, la nuumita se formó a raíz de erupciones volcánicas se le conoce como ” la piedra de la magia ” por sus poderes para alejar energías oscuras. Conocida también cómo ade nefrítico ya que se trata de un tipo o variedad de jade. 

Propiedades de la piedra nuumita

La piedra nuumita es utiliza por muchas personas creyentes de sus facultades místicas, para alejar fuerzas oscuras, energías negativas. Entre más la usa su portador o dueño más va sincronizándose con ella, conociendo cada vez más sus capacidades.

Se puede utilizar para eliminar la ansiedad, el estrés y eliminar de la mente todo tipo de pensamientos negativos, y sentimientos como la ira, rabia enojo, rencor que no oscurecen el alma. En el aspecto curativo la nuumita es comúnmente utilizada para evitar el insomnio y para vitalizar el cuerpo de energía. 

Chakras: Todos, de hecho alinea, balancea y equilibra todos los chakras. 

¿Dónde comprar la piedra nuumita?

Una forma sencilla y económica que te puedo recomendar para adquirir la nuumita es mediante la tienda de amazon, a continuación te dejo una hermosa piedra de nuumita.

Esta piedra es buena para contrarrestar los efectos negativos de los malos deseos y la envidia que otras personas puedan tener hacia ti. Siempre cárgala contigo o cerca de ti. 

Si este articulo te ha sido util, o has aprendido algo nuevo, entonces te pido encarecidamente que me ayudes a compartirlo en alguna de tus redes sociales favoritas. 

Mira más piedras energéticas: Otras piedras energéticas