Propiedades de la piedra morganita

Hola lector, si estás aquí es porque estás interesado en saber más sobre la preciosa piedra morganita, aquí te contaré su significado, para qué sirve y otros datos que te interesarán.

morganita significado
¿Qué poderes tiene la morganita?

 

¿Qué es la morganita?

Es un un tipo de esmeralda, considerada una piedra preciosa de color rosa, también es conocida como berilo rosa.. Recordemos que la esmerlada es también un tipo de berilo.

La morganita fue descubierta en madagascar y actualemnte es muy demandada y cotizada en su uso para la fabricación de hermosísímas joyas. Ademas cuenta también con propiedades energéticas que te revelaré más abajo en este artículo.

Chakra: Corazón y tercer ojo

Significado de la piedra morganita

El significado de su nombre, es debido a  JP Morgan quien fue uno de los más grandes coleccionistas de esta piedra en el pasado y se le puso el nombre en su honor. En tanto su significado místico, la morganita representa el amor, como toda piedra rosa.

Propiedades de la piedra morganita: Para qué sirve

Los beneficios que conlleva portar y poseer una piedra morganita son:

  • Experimenta el amor verdadero:

Cómo una piedra rosa que es, la morganita es muy especial para buscar y encontrar el amor, el verdadero amor, la persona con la que te conviene estar y la que te hará feliz. No solo funciona para quienes buscar el amor sino que si ya tienes una relación te ayudará a fortalecer los vínculos amorosos con tu pareja. 

Favorece la comunicación, la confianza y la tolerancia entre la pareja, 3 pilares para tener una relación solida. También ayuda a fortalecer la amistad y encontrar amigos y alejar los falsos amigos.

  • Enpoderamiento en las mujeres:

Es una piedra muy especial para las mujeres, ya que desarrolla su autoconfianza, su autoestima, las hace más segura de si mismas, pueden ver lo bella que son, y las conecta con su yo interior.

  • Abrir la mente:

Tener la mente abierta es alcanzar madurez, tener una mejor perspectiva y entendimiento de las cosas, no cerrarte en un solo razonamiento, lo cuál es algo muy tóxico para tu desarrollo personal, la morganita te ayuda a abrir tu mente y alma.

  • Meditación: 

Otro beneficio que tiene esta maravillosa gema, es que sirve para unir y crear conexión entre el plano espiritual y mental, ademas de ayudarte en la concentración, lo que te favorecerá para tener una meditación realmente profunda y reconfortante. 

Cómo utilizar la piedra morganita:

  • Si deseas encontrar el amor verdadero, carga siempre la morganita contigo pero ademas debes colocarla 10 minutos en la noche sobre tu chakra corazón. No es necesario hacerlo diariamente pero si siempre que puedas. 
  • Si deseas mejorar la relación con tu pareja, colócala en un sitio de tu habitación cerca de la cama donde duermes con tu pareja.
  • Si quieres encontrar respuestas a tu futuro, con la morganita en el puño puedes hacerle la pregunta que te inquiete, ella tiene la capacidad de revelártelo en el sueño
Estas piedras te encantarán:

Características

Composición física: Be3Al2(Si6O18) Ciclosilicato de aluminio y berilio

Densidad: 2.68 – 2.72 Gr/cm3

Color: Distintos tonalidades de rosa

 

¿Qué cuidados debo tener con mi piedra morganita?

Esta piedra es bastante resistente gracias a su alta dureza, solo ten presente siempre de limpiarla de vez en cuando con jabón neutro, agua y un paño de tela suave. No utilices químicos ni otros materiales fuertes. 

Artículos relacionadas

Significado de las piedras verdes

Tipos de piedras verdes y su significado

Hola lector, hoy vamos a hablar sobre las piedras verdes, ...
Leer Más
como es la andalucita

Propiedades de la andalucita

La andalucita es una piedra muy poco común, generalmente se ...
Leer Más
Piedra lepidolita

Propiedades de la piedra lepidolita

Hola lector! En esta ocasión te vengo a hablar de ...
Leer Más
moldavita

Propiedades de la piedra moldavita y para qué sirve

Hoy estoy contento lector! Te hablaré de una de mis ...
Leer Más
Piedra corindón

Propiedades del corindón

La piedra corindón es un mineral de variados colores, se ...
Leer Más
que significado tiene la piedra cornalina

Propiedades de la piedra cornalina y su significado

La cornalina es un tipo de piedra muy conocido por ...
Leer Más

1 comentario en “Propiedades de la piedra morganita”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *