Saltar al contenido

Piedra fulgurita: Propiedades, significado y usos

Hola querido lector y amantes de las piedras energéticas, hoy llego la ocasión de hablar sobre la piedra fulgurita, se trata de una piedra verdaderamente poderosa, energéticamente hablando ya que cuenta con propiedades muy especiales, que veremos a lo largo de este articulo. 

piedra fulgurita
Propiedades de la fulgurita

Significado de la fulgurita

Su nombre proviene del termino latín latín “fulgur”, que se traduce como rayo y es que esta piedra es conocida también como “la piedra rayo” y también “el dedo de Dios”  y es que se cree que tiene un toque divino y tiene facultades para emplear poderes del universo supervisor. 

El nombre de rayo proviene a que este cristal se forma a partir del impacto de un rayo de una descarga eléctrica con la arena.

Signos de afinidad: Géminis Y Virgo.

Propiedades de la piedra fulgurita

Cómo a todo cristal o almenos como a muchos de los cristales a la fulgurita se le atribuyen propiedades místicas increíbles, veamos algunas de ellas. 

  • Estimula la creatividad:

La fulgurita tiene la capacidad para estimular la creatividad en su portador, la imaginación el un don que esta piedra puede potenciar o desarrollar, la creatividad parece una habilidad bastante infravalorada pero la verdad es que con ella se pueden lograr grandes cosas.

  • Armoniza relaciones:

Otro uso que se le da a la fulgurita es para mejorar la relación de las parejas amorosas, cuando una relación se vuelve tensa, falta de comprensión y tolerancia, la piedra fulgurita puede eliminar esos patrones negativos y crear una atmósfera de tranquilidad y paz. 

  • Elimina sentimientos negativos

La fulgurita ayuda a eliminar sentimientos de negatividad de su portador, limpia su conciencia y eleva su nivel espiritual, para que pueda superar episodios del pasado que aún generan rencor, ira, enojo o dolor.

  • Complicidad con la naturaleza

Si adquieres una fulgurita, esta te ayudará a crear conciencia y amor por la naturaleza, por los animales, las plantas y todo lo natural. 

Otras piedras energéticas:

También puedes leer: 

Si este post te ha sido de utilidad, porfavor ayúdame a compartirlo en cualquiera de tus redes sociales. ??