Significado de la Piedra Coral y sus propiedades

Qué tal lector? Hoy toca hablar sobre la piedra coral, que ademas de ser una piedra preciosa, la podemos considerar una piedra energética ya que tiene propiedades sorprendentes que te encantarán y te contaré más abajo.

La piedra coral que también es conocida como praval o monga es una piedra que hace alusión al planeta marte, debido a que este planeta rojo significa vitalidad, energía, ambición y circulación sanguínea.

Significado de la piedra coral

El significado de esta preciosa piedra es que es receptora de energía y vincula el despertar del primer chackra.

La piedra de coral igual que la de perla, es un una piedra mística y comparten valiosos dotes para el océano. Esta piedra está estructurada con  huesos de esqueletos y contrario a los que dicen muchos, la fuerza de su energía es muy elevada..

Para qué sirve la piedra coral: propiedades

Si usted desea tener más fortaleza  y sentirse con más vigor y seguro, aquí hay propiedades por las que la piedra de coral es para usted.

  • Mayor seguridad y confianza:

La piedra coral es una de las pocas piedras que son capaces de dotar a su portador de mayor confianza en sí mismo, un aumento considerable de autoestima, que verá reflejado en cambios positivos en muchos aspectos de la vida.

Tener más confianza en si mismo, va más aya de tener más seguridad sino de una herramienta vital para poder el anhelado éxito y así poder alcanzar los objetivos que cada quien se propone.

  • Superación de obstáculos:

Usando esta piedra obtendrás un aumento significativo de energías negativas que irradia en enemigos u obstáculos y te ayudarán a salir bien librado(a) de muchas situaciones y obstáculos que se nos ponen por delante en muchas ocasiones. 

  • Potencia la salud mental y física:

La piedra de coral tiene efectos positivos el cual trae cualidades curativas. Esta piedra puede  ser utilizada para el tratamiento de afecciones en la piel, como cortadas, cicatrices o rasguños

Muchas personas en la antigüedad llevaban la piedra coral para intentar curar a enfermos de la mala circulación en la sangre, enfermedades óseas y esterilidad.

Por otro lado los astrólogos consideran que el coral es una piedra mental positiva, el cual ellos recomendaban  a los que sufren de ansiedad u otro tipo de enfermedad mental.

Las piedras corales eran a menudo las joyas más utilizadas por las culturas antiguas que buscaban estar más conexión con la intuición y las mentalidades positivas.

  • Efecto para alejar la procrastinación:

Si a menudo sufres los efectos negativos que conlleva la procastinación, debo decirte que conseguir una piedra coral te será de gran ayuda ya que con ella conseguirás revitalizar la fortaleza físico-mental que no dará pie a procastinar en la mayor parte del tiempo.

¿Cómo reconocer una piedra coral auténtica?

Las piedra de coral autentica se reconoce generalmente por la textura y la maleabilidad. Ellas deben ser suaves y lisas. Cuando la piedra de coral la sientas arrugada y aspera no es una piedra original.

También las piedras de coral son de formas cristalinas y aguanta a cualquier temperatura y tienen características fijas que no pueden cambiarse.

Unos de los consejos también de cómo reconocer una piedra de coral autentica, es que si la hundes en agua cambia en varios colores. La dureza es un factor importante para reconocer la piedra origina, este debe tener 10 en la escala  de Mohs.

¿Cómo limpiar la piedra coral?

 

A pesar de tratarse de una piedra energética, la piedra coral no absorbe energías negativas por lo que no es necesario limpiarla enérgeticamente, pero si deseas mantenerla limpia, debes tener un recipiente con agua cristalina o de manantial, no con agua de grifo, debido a que este contiene químicos.

Debemos sumergir la piedra en el recipiente por un rato, luego sacarla y cepillarla para quitar la suciedad.

Por último enjuagarla y dejarla secar sobre un papel de seda, procedemos pasarle un trapito limpio y un poco de aceite de oliva  a la piedra. Lo dejamos toda la noche y al otro día con una toalla seca limpiar de nuevo hasta que quede brillosa.

Información valiosa
Si el artículo te resultó de utilidad y tienes algo de tiempo, por ayúdame compartiendo este artículo en cualquiera de las redes sociales.

 

Artículos relacionados

jaspe negro significado

Propiedades de la piedra jaspe negro

Hola lector! El jaspe negro es una piedra muy interesante, ...
Leer Más
zafiro azul propiedades

Propiedades del zafiro azul

Hola, hoy te compartiré las propiedades y poderes que posee ...
Leer Más
Significado de las piedras verdes

Tipos de piedras verdes y su significado

Hola lector, hoy vamos a hablar sobre las piedras verdes, ...
Leer Más
morganita significado

Propiedades de la piedra morganita y significado

Hola lector, si estás aquí es porque estás interesado en ...
Leer Más
como es la andalucita

Propiedades de la andalucita

La andalucita es una piedra muy poco común, generalmente se ...
Leer Más
Piedra lepidolita

Propiedades de la piedra lepidolita

Hola lector! En esta ocasión te vengo a hablar de ...
Leer Más

2 comentarios en “Significado de la Piedra Coral y sus propiedades”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba