Beneficios del Incienso de sándalo y para qué sirve

Hola lector! En este post vamos a hablar sobre el incenso de sándalo, el cual es uno de los inciensos más populares y conocidos. Si estás aquí seguramente es por qué te interesa saber para qué se utiliza el incienso de sándalo y por supuesto de qué forma usarlo, en este post te compartiré estos y otros datos sobre este increíble producto esotérico.

propiedades incienso de sandalo
Beneficios del incienso de sándalo

¿Qué es el incienso de sándalo?

Como es evidente, este incienso es el que se hace a base del sándalo, el cual es un exótico árbol con un particular y exquisita fragancia, se utiliza para hacer aceites esenciales que se utilizan como antidepresivos, aromatizantes etc. Las propiedades que se le atribuyen al incienso de sándalo son varias.

Beneficios y para qué sirve el incienso de sándalo

Este incienso se utiliza para varias cosas, cómo por ejemplo:

  • Propiedades curativas:

En diversas culturas como la china, se considera bueno para mejorar el sistema inmunológico, tratar problemas digestivos. También se utiliza para combatir los cuadros depresivos.

  • Propiedades energéticas: 

Los hindús lo utilizan mucho como ritual en sus oraciones. Ademas se considera que es muy poderoso para adquirir conocimiento, sabiduría y lograr una mejor concentración. Protege la casa de malas energías o sentimientos negativos que cargan negativamente la armonía de la familia.

También se considera bueno para eliminar las tentaciones, malas influencias y mejorar en la toma de decisiones.

En el amor, ayuda a mejorar la confianza y la comunicación en la pareja, no funciona para buscar encontrar el amor sino mas bien para fortalecer los lazos amorosos con la pareja ya existente.

Incienso de sándalo para atraer el dinero:

Uno de los mayores uso que se le da a este incienso es para atraer dinero. Brinda mayor capacidad, iniciativas e ideas para generar ingresos por lo que es ideal para emprendedores. Es habitual usar este incienso en distintos negocios ya que ayuda a atraer clientes.

Cómo utilizar el incienso de sándalo

El incienso de sándalo se debe encender y colocar en una mesa, mientras tu te sientas en una silla o en alguna parte en la misma habitación o lugar donde esta el incienso, cierras los ojos y imagina como todas las energías negativas salen de tu cuerpo y se van, las angustias, preocupaciones, la mala suerte, el estrés.

Luego de esto inhala y expulsa el aire y  comienza a pensar cosas positivas, todo eso que quieres para tu vida, lo que te gustaría que ocurriese, cosas realistas claro. Concibe pensamientos de abundancia, de amor de paz. 

Una vez hecho esto, toma el incienso y de forma breve da una vuelta por toda tu casa. Luego asegúrate de apagar el incienso correctamente.

Ver más sobre: Incienso

Rate this post

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *