Incienso de canela

Incienso de canela

El incienso de canela tiene varios usos esotéricos, sobre todo relacionado a la buena suerte, aquí te voy a contar sobre sus usos y cómo hacer y quemar el incienso de canela correctamente. 

Incienso de canela
Para qué sirve el incienso de canela

Para qué sirve: Propiedades

Los principales beneficios del incienso de canela son:

  • Atraer la buena suerte:

La canela como tal, ademas de ser muy valorada en la cocina, siempre ha estado relacionado con propiedades místicas, el incienso de este producto no podría ser menos, una de sus propiedades más conocidas es para atraer la buena fortuna. (Más abajo te enseño cómo hacerlo)

  • Proteger nuestro hogar:

Proteger nuestra casa de energías negativas es importante y una forma efectiva y sencilla de hacerlo, es quemando el incienso de canela. Con esto lograremos evitar las malas vibraciones que llegan a nosotros, como por ejemplo sentimientos de envidia, cuando alguien desea hacernos daño, con este incienso lograremos alejar todo eso.

  • Atrae el amor:

Si eres una persona soltera que lleva mucho tiempo en busca del amor y no ha tenido suerte, te será muy útil quemar el incienso de canela, ya que ayuda a mejor nuestras vibraciones interiores para favorecer encontrar el amor verdadero. También funciona para mejorar la relación entre una pareja ya existente, fortaleciendo los lazos de amor y respeto.

Veer también:  Incienso de sándalo

Cómo usar el incienso de canela

Solo debes encender el incienso y colocarlo en la sala de tu casa, de noche, te sientas a una distancia prudente, donde el humo del incienso no te afecte, medita e imagina que todo las energías negativas salen de tu cuerpo y de tu hogar. 

También visualiza con los ojos cerrados que atraes la abundancia para tu vida, luego ya deja que el incienso se queme otro rato más, no es necesario que te quedes allí, al final brevemente lleva el incienso por todas las habitaciones y sitios de tu hogar para luego ya apagarlo. 

Rate this post

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *