Saltar al contenido

Incienso de ruda

Hola lector! Qué alegría tenerte aquí, hoy quiero hablarte un poco sobre el incienso de ruda, cómo sabrás la ruda es una planta que desde siempre ha estado relacionado con el tema de atraer cosas positivas a nuestras vidas. 

incienso de rusa beneficios
Incienso de ruda

De esta planta hacen inciensos muy buenos por cierto, a mi personalmente si me preguntas cuál incienso utilizo más, pues es el de ruda. tiene propiedades y beneficios maravillosas, aquí te las contaré.

¿Para qué sirve el incienso de ruda?: Beneficios

  • Aleja las energías negativas:

Este incienso, funciona muy bien para proteger nuestra cosa de energías negativas. Es curioso que ha medida que pasan los tiempos, los años, la energía de las personas suele ser peor, el mundo en general evoluciona en una vibra de estrés, presión, hipocresía. Yo se que tu lo puedes notar

Todo esto hace que las energías de las personas de tu entorno sean pesadas, es por eso que cada vez hay más depresión, ansiedad etc.  Una nube de esa mala energía puede llegar a tu hogar, a tu aura, y lo puedes percibir con las peleas, discusiones, falta de tolerancia, problemas que de la anda aparece en tu hogar y en las personas que allí habitan. 

Utilizar un incienso de ruda puede ayudarte a bloquear ese tipo de vibraciones. 

También es una buena forma de protegerse contra hechizos, envidias, malos deseos y mal de ojo.

  • Aleja personas que no necesitamos:

Otro gran beneficio que tiene el uso de inciensos de ruda es que tiene facultades para alejar a personas de nuestras vidas, que no construyen nada en ella. Que nos hacen daño y que no nos convienen.

  • Te relaja y crea buena armonía:

Este incienso también te relaja, aleja los malos pensamientos de tu cabeza, crea paz y tranquilad y un ambiente de energía. 

Cómo utilizar el incienso de ruda

Usar este incienso es sumamente fácil, todo lo que tienes que hacer es cerrar todas las ventanas y puertas de tu hogar.

Luego enciende el incienso y deja que se queme en su totalidad, te recomiendo que te mantengas a una distancia prudente, como siempre digo el humo de estos productos puede ser contraproducente, es mejor no recibirlo directamente.

Te recomiendo también mientras esto ocurre realizar una meditación, piensa en todo eso que quieres que se aleja de tu vida y en todo eso que quieres atraer. Agradece por todas esas cosas que quieres atraer como si ya las tuvieras. 

Después de esto, abre todas las ventanas y puertas de tu hogar, no dejes nada cerrado.