Cuarzos para el trabajo: Cuáles son y como usarlos?

Hola querido lector, bienvenidos a mi blog, en esta ocasión vamos a hablar sobre los cuarzos tanto para  conseguir trabajo, como para proteger el trabajo que ya tenemos.  Se que todos alguna vez o hemos pasado por dificultad para conseguir trabajo o hemos sentido que nuestro trabajo es inestable y podemos perderlo en algún momento.

Cuarzos para el trabajo
¿Sirven los cuarzos para el trabajo?

Este es un problema muy común hoy en día, por eso quiero compartirte un poco sobre como pueden ayudarte algunos cuarzos.

Mejores cuarzos para conseguir trabajo

Gracias a sus propiedades, los cuarzos que te pueden otorgar mayor facilidad para conseguir trabajo son:

Este cuarzo sirve como amuleto cuando intentas conseguir trabajo, gracias a que ahuyenta las malas energias y atrae vibras positivas, promueve conseguir con buen empleo.

  • Cuarzo Ahumado:

Este es otro cuarzo bueno para conseguir trabajo, da suerte para encontrar empleo ademas de que ayuda mucho a brindar una muy buena imagen e impresión a los empleadores. 

El ojo de tigre acaba con todo los pensamientos negativos, indecisiones y miedo lo que muchas veces impide a la persona encontrar un trabajo, es por esto de que esta piedra puede serte de gran ayuda si andas en busca de trabajo.

Cuarzos para proteger el trabajo

Cuarzos como el tibetano, cristal de roca y el cuarzo blanco son ideales para proteger el empleo que ya tienes, alejar todo tipo de vibras negativas que pueda afectar tu empleo. 

Para cualquiera de estos cuarzos todo lo que debes hacer es cargarlo siempre contigo, cuando vas a buscar trabajo o si debes ir a una entrevista de trabajo es importante que lo lleves contigo, puedes cargarlo en un bolso, bolsillo o simplemente alguna prenda o joya de estos cuarzos.

Yo personalmente he sido testigo de cómo estos cuarzos son buenos para el trabajo, tanto a conseguirlos como protegerlo. Si teste articulo te fue útil porfavor solo te pido que me ayudes a compartirlo en alguna de las redes sociales. Gracias. 

 

Artículos relacionados

tetragramaton

Qué es el tetragramatón y para qué sirve

Hola lector(a)! En este artículo te hablaré sobre el amuleto ...
Leer Más
ojo turco que es

Significado del ojo turco

Hola amigo(a), hoy vamos a tratar sobre el ojo turco, ...
Leer Más
cual es el sexto sentido

Cuál es el sexto sentido y cómo desarrollarlo

Hola lector! Esta mañana estuve viendo un documental sobre el ...
Leer Más
como se atrae la abundancia

Cómo atraer la abundancia y prosperidad a tu vida

Hola mi estimado lector(a), si te encuentras leyendo esto, seguramente ...
Leer Más
Para que sirven los inciensos

Significado de los inciensos y para qué sirven

Hola lector! Hoy quiero hablarte de un tema súper interesantes, ...
Leer Más
cuarzos para el amor

Cuarzos para el amor: ¿Cuales son?

Como seguramente ya sabes los cristales de cuarzos tienen muchos ...
Leer Más

3 comentarios en “Cuarzos para el trabajo: Cuáles son y como usarlos?”

  1. Hola yo tengo un cuarzo citrino me lo regaló y amiga era de su uso con ese cuarzo tuve experiencia muy raras diría yo me ponía de estado de ánimos muy cambiantes a veces muy feliz otras mal genio a veces como q andaba volando me cargaba acelerada con q oh tdt es nuevo en mi vida si me metía al mar con el era con q se rexsrgaba y me ponía a electrocutar a la gente
    Y lo dejé de usar porq no se como manejarlo
    Pero fue algo q le cogí Miedo al cuarzo y a mi misma porq empeze a experimentar cosass q nunca había vivido y me dio mucho miedo

  2. Tengo en este muy momento tres cuarzos en mi mano y estaban leyendo para que sirven y acaban de tocarme la puerta del cuarto y estoy sola con mis niños y ellos duermen conmigo alguien me puede explicar que paso ahy

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba