como se atrae la abundancia

Cómo atraer la abundancia y prosperidad a tu vida

Hola mi estimado lector(a), si te encuentras leyendo esto, seguramente es porque estás queriendo prosperar en tu vida, atraer abundancia hacia ti. Quieres dinero, salud, felicidad, oportunidades, amor, mejorar la calidad de tu vida, quizá nuevas y mejores amistades. Pues bien el solo hecho de estar interesado en conseguirlo ya es el primer paso para lograrlo.  

como se atrae la abundancia
Tips para atraer la abundancia

Cómo atraer abundancia y prosperidad a tu vida

Querer abundancia es el primer paso, necesitas estar seguro que te mereces la prosperidad. La base de todo amigo(a) que me lees, es tener los pensamientos correctos y la actitud correcta. Como ya sabes la mente es muy poderosa. Para atraer la abundancia tienes que desbloquear las energías positivas que hacen fluir la prosperidad.

Conseguirlo es más simple de lo que esperas, ponerlo en practica depende de ti, más abajo de voy a dar las claves o el paso a paso para conseguir atraer eso que tanto esperas, pero antes quiero aclararte que la abundancia son muchas cosas, no solo el dinero, sino salud, buenas relaciones y paz emocional y poder apreciar el verdadero valor de la vida. 

 

Las claves para conseguir abundancia

Las claves para hacer que la abundancia llegue a ti, son las siguientes.

  • Haz méritos: 

Si, para obtener prosperidad en tu vida, para crecer, avanzar, necesitas merecerlo, sino te lo mereces no obtendrás nada. Para esto debes brindar a las personas que te rodean lo que te gustaría conseguir, elimina acciones toxicas de tu vida, deja atrás el egoísmo, la envidia. Haz siempre lo que creas que es correcto, no hagas daño a nadie.

Con esto lograrás estar en paz contigo mismo(a), es importante que seas consciente de todo lo bueno que haces, para que tu yo interior este consciente que mereces prosperidad. (Sin que caigas en la soberbia) De hecho debes practicar altruismo (Dar sin recibir nada a cambio).

  • Pide y visualiza: 

Piensa en todo aquello que para ti representa abundancia, quizá una mejor situación económica, mejor salud,  oportunidades de empleo, mejorar las relaciones con familiares. Todo aquello que tu consideras positivo para tu vida. Visualiza todo eso, en las noches o mañanas, en momentos donde estas solo y en tranquilidad, visualiza todo eso que buscas o deseas, imagínate que ya lo tienes.

  • Agradece:

Una de las cosas más poderosas que existe, es la gratitud, el tercer paso para conseguir la abundancia es agradecer por todo eso que has pedido incluso antes de recibirlo. El universo no le quedará otra que darte todo aquello que te mereces, has pedido y has agradecido.

Siente el agradecimiento y el gozo de tener esas cosas que has pedido en tu vida, aún cuando aún no te llegan y ya verás como la abundancia va llegando a tu vida, manifestándose en muchos de los aspectos importantes para ti.

atraer la prosperidad
Cómo atraer prosperidad a tu vida

Otros tips para la abundancia y prosperidad:

  • Saca todo tipo de pensamientos negativos de tu cabeza, sustitúyelos por pensamientos positivos, de ver el lado bueno de las cosas, tener fé que las cosas se darán de buena forma.
  • Nunca pidas cosas surrealistas, fortunas, muchísimo dinero, empieza  por pedir cosas realistas, a medida que vayas dominando el arte de pedir y agradecer para obtener entonces poco a poco puedes pedir y recibir mejores cosas hasta llevar una vida prospera.
  • Esfuérzate, las energías de la abundancia llegarán a ti solo si te esfuerzas en alcanzar tus objetivos
Rate this post

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *