Saltar al contenido

Qué es el agua de florida y para qué sirve

Hola mi apreciado lector(a), lo sé, estás aquí porque quieres saber más sobre el agua florida, que producto tan interesante no? Bueno hoy te voy a contar brevemente, de qué trata, para qué sirve y cómo utilizarla.

agua de florida que es
Para qué sirve el agua de florida

¿Qué es el agua de florida?

El agua de florida es una colonia o sustancia aromática con propiedades relajantes y a la que se le atribuyen otros usos esotéricos, los cuales te contaré más abajo. Esta hecho a base de muchos aceites esenciales y existe desde hace más de 200 años.

¿Para qué sirve?

  • Limpieza de malas energías:

Chamanes de todo el mundo utilizan el agua de florida para sacar las energías negativas de una persona. Se dice que es muy efectiva para este fín, para eliminar las vibraciones bajas que la persona ha ido atrayendo a su aura

He visto que los chamanes la utilizan para alejar la mala suerte, alejas personas incluso como parte de ritual para destruir brujerías o hechizos. Todo esto mediante baños a la persona que lo requiere.

Esto es algo que personalmente no puedo asegurar, pero bueno los expertos le atribuyen estas propiedades, así que debo contártelo.

  • Armoniza ambientes:

Si sientes un ambiente pesado, con energías pesadas o simplemente notas mucha discordia e indiferencias entre las personas, puedes utilizar el agua de florida para aromatizarlo y armonizarlo.

  • Relajante emocional:

El agua de florida es utilizado también como un tranquilizante de emociones, relaja y ayuda a combatir el estrés, sobrecarga emocional, ansiedad, tristezas, preocupaciones y intranquilidad. Ayuda a encontrar la paz y serenidad mental

¿Cómo usar el agua de florida?

El modo de utilizar el agua de florida depende de lo que deseas conseguir, presta atención a lo siguiente:

  • Si deseas sacar las energías negativas de tu aura. ahuyentar la mala suerte, date un baño semanal con agua de florida. 
  • Si deseas armonizar un ambiente pesado, todo lo que tienes que hacer rociar con ayuda de un envase, las paredes, suelo o todo lo que puedas dentro del lugar, hazlo imaginando que todas las energías negativas se van. Esto también puedes hacerlo con el fín de darle un buen aroma al lugar. 
  • Si necesitas cuidar tu empleo o trabajo, entonces rocía un poco de esta fragancia en tu oficina. Siempre con fé que vas a conseguir eso que deseas.
  • Utilízalo como perfume si deseas atraer cosas buenas cuando sales de tu hogar
  • Cuando quieras eliminar el estrés, ansiedad intranquilidad, date un masaje en la frente y parte alta de la espalda con esta fragancia. Puedes pedirle ayuda  alguien más.

Otros artículos: